Escuchanos en ¡VIVO!


El reconocimiento para Messi

Los compañeros de la Pulga aprovecharon el entrenamiento matutino de hoy para felicitarlo tras el nacimiento de Ciro Messi, el tercer hijo de la estrella argentina. El 10 agradeció el apoyo de sus colegas.

Por Lucas Fortunato

Leo Messi fue baja en la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre el Málaga (sábado), a causa de que el 10 se encontraba en la clínica donde su mujer dio a luz a su tercer hijo: Ciro Messi. Sus compañeros del blaugrana esperaron a la práctica de hoy para felicitar a la estrella del equipo.

 

El nacimiento de su tercer hijo, impidió al capitán del Barcelona estar presente en el último encuentro de liga frente al Málaga, siendo el colombiano Yerry Mina quien lo sustituyere. Pero pese a estar a kilómetros de distancia de La Rosaleda (estadio del Málaga, donde se disputó el partido), el 10 apoyó a sus compañeros desde la clínica, donde siguió de cerca el encuentro por TV.

 

Messi se mostró muy agradecido con sus colegas del Barsa, con quienes tendrá que afrontar el próximo encuentro por Champions League ante el Chelsea (la ida había finalizado 1 a 1).

 

 


 

Foto: Barcelona

 

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES