Escuchanos en ¡VIVO!


Empate intenso

En un verdadero partidazo, Vélez y Rosario Central empataron 2 a 2, con goles de Vargas y Salinas para los locales, y de Parot y López Pissano para la visita. Los dos continúan fuera de la zona de Copa Sudamericana, y el Fortín sigue fuera del descenso.

Por Juan Wahnish

Chocaban en Liniers dos equipos con objetivos bastante parecidos en parte: clasificar a las copas. Claro que Vélez también necesita sumar puntos para no temerle al descenso. Los dos venían de perder, ya que el Fortín fue derrotado por Racing, mientras que el Canalla perdió contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Era un partido más que atractivo para ver en la tarde noche de domingo.

 

El partido arrancaba con dominio velezano, y la ventaja no tardaría en llegar. Cuando iban 12 minutos, Gastón Díaz tiró un centro al área, y con un derechazo, Vargas anotaba el primer gol del encuentro. Sin embargo, no le duro tanto la victoria parcial a los de Heinze. Es que a los 24 de la etapa inicial, Gil lanzó un tiro libre, y de cabeza Parot conectó para darle el empate a los rosarinos. Las cosas se igualaban en el Amalfitani, y se irían al descanso en empate.

 

Ya en el segundo tiempo, se mantendría la tendencia del primer capítulo: partido trabado en la mitad de cancha pero también con llegadas de los dos lados. A los 12 minutos, López Pissano, después de recibir un pase de Zampedri, daba vuelta el partido. Central se encaminaba al triunfo, pero Salinas, a los 35, puso el empate definitivo.

 

Con este resultado, Vélez llegó a las 22 unidades y sigue sumando en la lucha por no descender. Mientras que Central alcanzó los 25 puntos y sigue fuera de la zona de la Copa Sudamericana. La próxima fecha, Vélez visitará a Arsenal, mientras que Central recibe a Chacarita.

 

 

 

2018-03-11
FUTBOL
DEPORTES