Escuchanos en ¡VIVO!


Parda la mejor

Lanús y Estudiantes no lograron sacarse ventaja en la Fortaleza y consiguieron un 0 a 0 más que justo por lo que fue el trámite del encuentro. El Pincha sigue peleando por entrar a las copas, mientras que el Grana continúa en la zona baja del campeonato.

Por Juan Salguero

Lanús y Estudiantes se dirimieron esta tarde en el encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga. El de hoy, disputado en el sur del Gran Buenos Aires, era un duelo entre dos equipos con panoramas completamente distintos: Mientras el Granate buscaba sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla, el pincha quería el triunfo para seguir en puestos coperos.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el tramite del cotejo, se vio un primer tiempo bastante chato, con muy poco juego interpretado por ambos lados. Así y todo, las situaciones mas claras en la primera mitad fueron del elenco platense, que tuvo dos de peligro pero igualmente no las pudo concretar.

 

En la segunda parte las cosas siguieron de la misma manera. Si bien el Grana levantó el nivel en el complemento y equilibró el juego, no consiguieron sacarse ventaja. Fue un 0 a 0 más que justo en la Fortaleza.

 

El resultado de esta tarde hace que ambos elencos continuen con el mismo presente. Los Lanús en lo más bajo del campeonato y Estudiantes peleando palmo a palmo en los puestos de Copa Sudamericana.Lo próximo del Grana será el próximo viernes 21:15, cuando visite Santa Fe para medirse ante Colón. El Pincha por su parte, recibirá el domingo que viene a las 15:30 a Godoy Cruz.

 

 

 

2018-03-11
FUTBOL
DEPORTES