Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero es baja, ¿entra Icardi?

El Kun expresó en sus redes sociales que tuvo una molestia en la rodilla durante el entrenamiento de ayer con los Citizens y será baja por "un par de semanas". Se encienden las alarmas en la Argentina, donde fue convocado para los amistosos de la Selección, su reemplazo sería Icardi.

Por Federico Pineda

Sergio Agüero sorprendió en las últimas horas al comunicar en la red social del pajarito que sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el día de ayer durante el entrenamiento del Manchester City que se prepara para enfrentar al Stoke City mañana a las 17 hs. El Kun no fue claro sobre los tiempos de recuperación y enciende las alarmas en Inglaterra, y por sobre todo en la Argentina.

 

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso.  Ahora con todo con la recuperación!" publicó el jugador de 29 años que es goleador absoluto con 21 tantos en el Manchester City, para tristeza de Pep Guardiola y Jorge Sampaoli, este último quien lo esperaba en pocos días para que vaya a la gira de la Selección donde había sido convocado para enfrentar a Italia el 23 y España el 27 de este mes.


El delantero argentino será desafectado en las próximas horas de la lista para la Albiceleste de cara a esos amistosos y el delantero del Inter, Mauro Icardi, es el candidato a reemplazarlo ya que se encuentra en la lista de relevos que fijó Sampaoli cuando dio la lista de convocados para estos partidos. ¿Mauro tendrá su última oportunidad de cara a Rusia con la Selección?

 


 

 

 

2018-03-11
FUTBOL
DEPORTES