Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldinho a los pies de Messi

Al astro brasileño le preguntaron acerca de su ex compañero y amigo Lionel Messi, y demostró toda su admiración llenando de elogios al argentino.

Por Hernán Meriles

Cuando Lionel Messi daba sus primeros pasos en la primera del Barcelona, el ícono y la figura del equipo era Ronaldinho. Como todo joven de esa época, Lio reconoció su admiración por el crack brasileño y, a medida que empezó a construir su increíble carrera futbolística, logró que ese aprecio sea mutuo.

 

Mientras el argentino continúa agigantando su leyenda, Dinho lo llena de elogios desde afuera: “Es difícil decir que me impresiona porque hemos entrenado mucho juntos. Lo he visto llegar con 15 años y ya sabíamos que iba a hacer lo que hace”.

 

En diálogo con Espn y para concluir, Ronaldinho declaró: “Cuando llegué ya todos me hablaban de un niño que ya hacía muchas cosas en las categorías inferiores del Barsa. Nosotros antes de nuestros partidos siempre íbamos a verlos jugar y él ya se destacaba desde ahí. ¿Qué más podemos hablar de Messi? Sólo podemos mirarlo y… (hace un gesto de reverencia). No se puede decir nada”.

 

 

 

2018-03-11
FUTBOL
DEPORTES