Escuchanos en ¡VIVO!


Envión anímico

En la última del partido, River derrotó 1 a 0 a Patronato y llega de la mejor manera al partido del miércoles frente a Boca por la Supercopa. El Millo recupera la autoestima con el triunfo en Paraná.

Por Juan Salguero

Patronato y River se encargaron de bajarle el telón a la jornada del día sábado. El Estadio presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná fue testigo del encuentro entre dos equipos que necesitaban sumar de a tres para mejor el presente. Sobre todo el Millo, que tenía la prueba de fuego de cara al duelo del miércoles por la Supercopa.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el trámite del partido, se vio un primer tiempo con mayor posesión de los dirigidos por Gallardo, hecho que no necesariamente se reflejó en las situaciones de peligro. El local tuvo más jugadas para ponerse en ventaja, pero se encontró con un Armani que respondió bien cada vez que le tocó actuar.

 

En el segundo tiempo reinaron las imprecisiones desde ambas partes. Asi y todo, El Millonario levantó el rendimiento pero aún así le tocó sufrir los contragolpes del Patrón, pero nuevamente estuvo el ex arquero de Atlético Nacional para apagar el incendio. Y así y todo, River pudo quedarse con la victoria en la última del partido, tras un tiro de esquina de Mora que desvió Balboa y contó con la complicidad de Bértoli que se le escapó entre las piernas.

 

River llega bien parado al partido del miércoles ante Boca. Lo próximo del conjunto entrerriano será el domingo a las 11hs, cuando visite a Racing. Los de Núñez disputarán este miércoles el trascendental partido por la Supercopa Argentina frente al Xeneize en la provincia de Mendoza.

 

 

 

 

2018-03-10
FUTBOL
DEPORTES