Escuchanos en ¡VIVO!


Ahora sí, voy por vos River

Boca ganó un partido dramático ante Tigre en la última jugada por 2 a 1. Los goles del Xeneize fueron marcados por Cardona y Jara, mientras que Pérez Acuña había logrado el empate transitorio.

Por Crack Deportivo

Aunque la mente inconsientemente esté depositada en el partido del miércoles, donde en Mendoza se verán las caras River y Boca para dictaminar quien es el campeón de la Supercopa, el Xeneize tuvo un partido en su cancha, ante Tigre, duro, y que debía ganar para dejar atrás el mal trago sufrido ante Argentinos el pasado lunes.

 

Pese a especulaciones de que Guillermo podía guardar jugadores, el once de gala dijo presente en su estadio para recibir al equipo de Victoria. El arranque del partido, como es de costumbre, encontró al local siendo el dominador del campo y de la pelota, buscando los espacios y explotando la velocidad de Pavón para poder golpear enseguida.

 

Las situaciones llegaron, primero la tuvo Tevez, luego Cardona, y hasta Pablo Pérez pegándole desde afuera del área, pero siempre encontró bien ubicado a Chiarini lo cual hizo imposible que se abra el marcador. Tigre intentó con sus armas de adelantarse luego de los primeros 30 minutos, pero careció de ideas en los metros finales, lo que convirtió a Rossi en su simple espectador del juego.

 

Así se fue la primera mitad con el resultado igualado en 0. Ya en la segunda parte todo fue más pronunciado para el local hasta que luego de tener paciencia pudo encontrar ese gol que tanto buscó.

 

La pelota vino larga para Pavón y en una corrida mano a mano con Pérez Acuña logró que el defensor le cometa penal. Quien se hizo cargo del mismo fue Cardona que abriendo su pie derecho la colocó abajo a la izquierda del arquero y marcó el 1 a 0.

 

Pero sobre el final llegó el balde de agua fría en la Bombonera. Centro al segundo palo de Luna que encontró tras un rebote a Pérez Acuña en el segundo palo, y de derecha la empalmó para marcar el 1 a 1. Boca herido lo fue a buscar y así con ímpetud, logró en la última jugada el premio a través de Jara que apareció como número 9 y la empujo a la red para hacer estallar el delirio de todos los hinchas de Boca. De esta forma el Xeneize consiguió un triunfo vital para seguir teniendo la ventaja de 8 puntos con sus perseguidores.

2018-03-10
FUTBOL
DEPORTES