Escuchanos en ¡VIVO!


Se conoció el himno oficial del Mundial

El cantante estadounidense Jason Derulo, presentó en su canal de Youtube, el himno oficial del Mundial de Rusia 2018. Por otra parte, el colombiano Maluma es el encargado de realizar la versión latina.

Por Facundo Sarabia

Con el Mundial a la vuelta de la esquina ya se empiezan a definir varias cuestiones. En esta oportunidad, se presentó – no oficialmente – el himno de Rusia 2018, interpretado por el norteamericano con raices haitianas, Jason Derulo. El mismo se llama Colors, fue presentado en el canal de youtube del artista y será la versión en inglés del himno del evento futbolístico más importante del mundo.

 

Por otro lado está la canción de Maluma, el colombiano intérprete estrella de latinoamerica. El autor de “Felices los cuatro”, hit en su momento, es el encargado de diseñar el himno para la lengua hispana, el cual todavía no salió a la luz, pero lo hará el próximo 16 de marzo de manera oficial en conjunto con el tema de Jason Derulo.

 

Además de estas dos canciones, se encuentra la canción oficial del Mundial – no himno – interpretado por artistas rusos (Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash). El hit se llama Equipo 2018 y también formará parte del evento inaugural junto a las dos interpretaciones anteriores.

 

 

 

 

 

 

2018-03-09
FUTBOL
DEPORTES