Escuchanos en ¡VIVO!


El Halcón sigue volando

Defensa y Justicia volvió a hacer historia y remontó la serie ante América de Cali en Colombia. Márquez, Miranda y Nicolás Fernández le dieron la clasificación a la próxima ronda a los de Varela.

Por Juan Salguero

El Pascual Guerrero de Calí fue testigo del encuentro entre América y Defensa y Justicia, correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida habia sido victoria de los cafeteros por 1 a 0, hecho que obligaba al Halcón de Varela a por lo menos marcar un gol para llevar las cosas a los penales.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el partido, se vio un primer tiempo muy positivo para los argentinos, que a los 14 minutos de haber comenzado el trámite se puso en ventaja. Fernando Márquez sacó un potente remate de tiro libre para empardar el marcador global.

 

La remontada del elenco de Varela estaba a un solo gol. Tanto que se hizo esperar pero que por fín llegó. Leonel Miranda realizó un magnífico disparo desde afuera del área para la gran remontada. Sin embargo, el sueño de pasar de ronda terminó siendo una realidad a seis minutos del final, cuando Nicolás Fernández marcó el tercero y sentenció la serie. Fue 3 a 0 de Defensa en Colombia, y sigue haciendo historia.

 

Con el resultado de esta noche, Defensa y Justicia consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Todavia no conoce su rival en dicha instancia.

 

 

 

 

2018-03-08
FUTBOL
DEPORTES