Escuchanos en ¡VIVO!


Hernández: "Vamos a enfrentar al mejor Independiente de los últimos años"

Central Ballester se medirá ante Independiente por Copa Argentina y el entrenador habló sobre lo que será este duelo tan importante para la institución. Además, Mariano Hernández en Crack Deportivo, dio su versión sobre lo que pasó con Luis Ventura en el encuentro ante Victoriano Arenas.

Por Lorena Farías

Entrevista a Mariano Hernández:

 

  • ¿Qué pasó con Luis Ventura?

"Luis Ventura ingresó a festejar con su equipo, yo fui atrás para sacar a mis jugadores y Luis en vez de ir a festejar con su equipo pasó por el medio de los chicos de Central Ballester a propósito y uno de los chicos lo empujó y Luis se tiró como si le hubieran pegado un tiro desde la tribuna, ahí me di cuenta que su intención era que nos expulsen jugadores y le dije que se levante que no le hicieron nada, que el partido ya había terminado, lo protegí para que se vaya con sus jugadores a festejar y hay videos de él saliendo corriendo con los brazos en alto; si hubiera dolor de costilla yo creo que no podría haber hecho eso. Yo golpes no vi, estaba cuidando de no quedarme sin jugadores, ahora tengo cuatro menos"

 

 

  • ¿Se agrabó porque pasó por delante de tus jugadores?

"Ven el video, Luis podría haber evitado a los jugadores de Central Ballester y pasó por el medio de ellos. Después fue al vestuario a pedir disculpas y en un partido caliente no se puede ir al vestuario, tuvieron que frenar a mis jugadores porque se lo querían comer, fue a provocar. Cada uno sabe lo que hace, yo estoy molesto porque se me escracha en todos los medio como que lo quiero matar y en realidad le tiendo la mano. Por suerte no pasó a mayores".

 

 

  • ¿Te comunicaste con Luis Ventura?

"No porque yo me comporté como un caballero. Esto es fútbol, ya nos encontraremos de vuelta".

 

 

  • ¿Cómo recibiste la noticia que van a jugar ante Independiente por Copa Argentina?

"Es una emoción muy grande, estábamos viendo en vivo el sorteo y la emoción fue muy grande, para el club es algo histórico y para los jugadores también. Nosotros tenemos la prioridad que es el ascenso pero no podemos dejar de lado la Copa Argentina porque por ahí esta oportunidad algunos jugadores del ascenso no la tienen en su vida. No muchos van a poder jugar ante Independiente".

 

 

  • No queda solamente en las palabras, hay muchos casos que el chico le gana al grande.

"Es fútbol. Independiente es un rival dificilísimo, vamos a enfrentar al mejor Independiente de los últimos 7 u 8 años. Es dificilísimo pero por ahí desde lo emocional se pueda".

 

 

  • ¿Podrías elegir a algún jugador de Independiente?

"Con mi dupla técnica preferimos que jueguen los 18 de nuestro plantel que se vienen matando para vivir esto".

 

 

  • ¿Cómo se trabaja con el jugador por la ansiedad?

"El sorteo fue un incentivo para mostrarles lo que lograron pero no hay que desviarse del objetivo que es el ascenso. Los objetivos eran clasificar ala Copa Argentina y ascender, el primero lo logramos, ahora cuando estemos más cerca le prestaremos más atención".

 

 

 

2018-03-08
FUTBOL
DEPORTES