Escuchanos en ¡VIVO!


Sabalero sudamericano

Con gol de Germán Conti de cabeza, Colón derrotó 1 a 0 a Zamora en Santa Fe y consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por Juan Salguero

Gran marco en el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe. Allí, Colón recibió a Zamora de Venezuela, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida, jugada en suelo venezolano, había terminado 2 a 0 a favor del Sabalero.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el tramite de esta noche, se vio un amplio dominio de los locales en la primera parte, lejos de lo que uno podría a llegar a pensar, mas que nada por como venia el resultado global. A pesar de ir ganando en el acumulado, los dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron la pelota y generaron diversas situaciones para engrosar la ventaja.

 

En la segunda parte llegó la única emoción del cotejo. Cuando promediaban los 25 minutos del complemento, Germán Conti se anticipó a la marca y de cabeza puso el 1 a 0 de los santafecinos. A esa altura ya no hubo mas nada que hacer, el pleito quedó 3 a 0 en el global, y tras ello, Zamora prácticamente no atacó. Fue victoria por la mínima del Sabalero.

 

Con la victoria por 2 a 0 de esta noche, Colón de Santa Fe consiguió clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana, instancia en la que todavía no conoce a su rival.

 

 

 

 

2018-03-06
FUTBOL
DEPORTES