Escuchanos en ¡VIVO!


Todo óptimo para Neymar

La estrella del PSG fue intervenido quirúrgicamente con éxito y a la salida del hospital lo esperó un helicóptero que lo llevó al aeropuerto. Luego se tomó un avión privado hacia un lote de lujo en las costas de Mangaratiba, Brasil, de la cual es propietario.

Por Lucas Fortunato

Neymar ya pasó la peor parte, la operación. Ahora, debe pensar en llevar a cabo su rehabilitación siguiendo los consejos de los médicos al pie de la letra. Se espera que el 10 llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia (dentro de tres meses) para defender a su Selección.

 

El goleador brasileño salió del hospital “Mater Dei” de Belo Horizonte (donde fue tratado) en muletas, tras ser operado exitosamente de su lesión en el hueso del quinto metatarsiano del pie derecho. A la salida, lo esperó un helicóptero que lo trasladó al aeropuerto para luego emplear vuelo a Mangaratiba, Brasil. Allí, el crack del PSG es dueño de un lote de lujo, donde probablemente tenga pensado pasar sus dos o tres meses de recuperación. Mangaratiba se encuentra a cien kilómetros de Río de Janeiro.

 

En seis semanas, Neymar tendrá una primera evaluación y deberá realizarse los estudios pertinentes para ver como evoluciona su pie. A través de ello, se podrá determinar una fecha para que el 10 vuelva a los entrenamientos o no. Desde Brasil, están pendientes en que la estrella de su equipo se ponga a punto lo antes posible para que pueda participar de la Copa del Mundo.

 

 

 

2018-03-04
FUTBOL
DEPORTES