Escuchanos en ¡VIVO!


Se bajó de la Naranja

Wesley Sneijder anunció, tras llegar a un acuerdo con el técnico, la renuncia a la Selección de Holanda, siendo así el jugador que más veces la portó.

Por Crack Deportivo

Wesley Sneijder, uno de los jugadores más reconocido mundialmente por su pegada fantástica y por pasos extraordinarios en diferentes equipos como el Real Madrid. Pero hoy anunció, a sus 33 años, que para uno de sus lugares favoritos no va más, y es en la Selección de Holanda, en la cual es el jugador que más la portó con 133 presencias.

 

Esta noticia fue consensuada con el técnico del seleccionado, Ronald Koeman, quien dio el visto bueno a la resolución. En su comunicado el volante expresó: "Entiendo que Koeman quiere empezar a probar con otros jugadores más jóvenes. Hablamos de una forma muy abierta de esto y fue una conversación muy educada. Respeto su decisión".

 

Además se explayó aclarando sus sentimiento: "Me siento orgulloso y honrado de haber podido jugar para mi país durante 15 años, 9750 minutos, 133 juegos, 85 triunfos, 31 goles. El fútbol es mi pasión de todos los tiempos. Buena suerte a la próxima generación. ¡Den el 100% siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar".

 

 

 

 

 

2018-03-04
FUTBOL
DEPORTES