Escuchanos en ¡VIVO!


Tapia: "Hay que entender que esto es solo un juego"

El presidente del Fútbol Argentino le quitó dramatismo al encuentro de la Supercopa entre Boca y River. Esto se produjo luego de la reunión que mantuvo con Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en la calle Viamonte.

Por Juan Salguero

Claudio Tapia se reunió esta tarde con Angelici y Donofrio para diagramar varios aspectos de lo que será la final de la Supercopa, entre ellos, la designación del árbitro. Tras la charla con ambos dirigentes, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó: "La reunión con los presidentes de los clubes fue muy fructífera y en un marco muy cordial en donde fue designado de manera conjunta Patricio Lousteau como árbitro principal". Y siguió: "Para nosotros y para todo el pueblo futbolero este será un partido muy importante".

 

En cuanto al duelo en sí, Tapia trató de bajar las tensiones y quitarle dramatismo: "Hay que entender que esto es sólo un juego y que tenemos que empezar a quitarle dramatismo por el bien de todo el fútbol argentino. El deseo de todos es que haya tranquilidad, un buen espectáculo y entendamos que esto es un deporte".

 

Por último, cerró: "Somos los responsables de transmitirle a la gente que es simplemente un partido de fútbol. Es algo positivo que podamos ponernos de acuerdo con los dos clubes más representativos en las acciones a tomar para que sea una fiesta", aseguró el Chiqui en dialogo con TyC Sports.

 

 

 

 

2018-03-03
FUTBOL
DEPORTES