Escuchanos en ¡VIVO!


Sierra: "Es el gol más importante de mi carrera"

El autor del gol de Deportivo Lara habló en Crack Deportivo y comentó cual es el significado del tanto que le dio la victoria por Copa Libertadores ante Independiente.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Carlos Sierra:

 

 

  • ¿Salió el partido redondito?

 


"Si bastante, se hizo un buen trabajo. El equipo salió con todo en los 90 minutos y tuvo su premio de los tres puntos"

 

  • ¿Es el gol más importante de tu carrera?

 


"Si claro, ayer estaba debutando en la Copa Libertadores, marcar un gol y teniendo en cuenta que al máximo campeón de la Copa Libertadores, lo pongo como el más importante de mi carrera"

 

  • ¿Lo controlaron bien a Independiente?

 


"Si, sabíamos que a Independiente le gustaba salir jugando y tratamos de presionar la salida. Mantuvimos siempre el orden cuando ellos atacaron. Aunque tuvieron opciones siempre fueron de larga distancia, no tuvieron una clara. No nos complicaron. Sacamos la pasta y ganarle al Rojo es algo muy importante en este grupo"

 

  • ¿Cuanto ganan en confianza con esta victoria?

 


"Ahora nos toca un partido muy importante frente de Corinthians de visitante y sabemos que es un grupo muy complicado. Comenzar ganando en casa era muy importante, nadie daba dos pesos por nosotros, pero siempre creímos en nosotros"

 

  • ¿Estaba estudiado jugar a las espaldas de los laterales de Independiente?

 


"Sabíamos que Bustos era uno de sus puntos de lanza, es una virtud, como también Sanchez Miño atacó muchísimo, y que ellos son las salidas más claras. Por eso siempre tratamos de presionar y no dejarlos jugar"

 

  • ¿Cuanto influyó a su favor el campo de juego?

 


"No me parece que nos haya influído, fue para los dos. Sabemos que el estado de la cancha está muy malo, ni siquiera nosotros estamos entrenando en el estadio. No creo que ninguno haya tenido una ventaja. No perjudicó a Independiente, es más ellos jugaron más que nosotros, tuvo más la pelota"

 

  • ¿Te sorprendió algún jugador de Independiente?

 


"Si me sorprendió el bajo nivel de Silvio Romero, lo había visto mucho y es un gran jugador. Para bien, Domingo, que siempre lo tengo como referencia"

 

 

 

 

 

 

 

2018-03-02
FUTBOL
DEPORTES