Escuchanos en ¡VIVO!


Vergini: “El punto va a servir si ganamos de local”

El defensor de Boca destacó el empate 0 a 0 ante Alianza Lima de Perú, pero para que termine de servir deberá ganar los tres compromisos en la Bombonera. Así mismo agregó: “Se podía haber ganado”.

Por Jonathan Riniti

Teniendo un paso firme en la Superliga, donde es el líder desde el arranque, Boca debutó en la Copa Libertadores que es el principal objetivo para este 2018. En su estreno en el Grupo H, el Xeneize igualó 0 a 0 ante Alianza Lima de Perú. Así como el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo pudo ganar, el elenco Inca también tuvo sus situaciones para llevarse los tres puntos.

 

Luego del partido, quien analizó el empate fue Santiago Vergini que volvió al primer equipo a causa de las ausencias de Lisandro Magallán y Paolo Goltz. En referencia a su buen desempeño aseguró: “Wilmar (Barrios) tiene característica más defensiva que aporta, tanto para los centrales como para el equipo, mucho en lo defensivo. Ya venía el equipo afianzado en lo defensivo, hoy fue una muestra más de eso”.

  

Sobre el resultado final, el central manifestó: “Era un partido que se podía haber ganado. Teníamos la pelota pero nos falto más dinámica en la transición de la pelota. Había espacios pero al ser lentos nos costó encontrarnos”.

 

Haciendo un análisis global de los noventa minutos, Vergini expresó: “El primer tiempo nos esperamos con todo el equipo por detrás de la mitad de la cancha. Ellos estaban muy replegados. En el segundo tiempo se animan un poco más porque nosotros les permitimos que ellos crezcan más. Falto concretar las situaciones que tuvimos”.

 

Yendo al nivel individual que tuvo, el defensor reveló: “Me voy contento porque le pude dar una mano al equipo, trabajo para eso. Obviamente que siempre quiero jugar pero el técnico tiene que elegir once jugadores, hoy me tocó a mí y contento por eso”.

 

Por último, en diálogo con la televisación, Vergini concluyó: “Nosotros queremos ganar en todas las canchas, más allá que era de visitante. Era un partido que se podía haber ganado pero nos daremos cuenta si el punto fue bueno o malo en los próximos partidos. Si ganamos los partidos de local el punto va a servir, sino no”.

 

 

 

2018-03-02
FUTBOL
DEPORTES