Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “Messi necesita ganar un Mundial para poder dormir tranquilo”

El tenista tandilense habló sobre el delantero del Barcelona y de la Selección Argentina entrando en una comparación con su situación: “Necesita ganar el Mundial como me pasó a mi con la Copa Davis que nunca la habíamos ganado”, comentó.

Por Facundo Sarabia

Lionel Messi trasciende deportes. Es tanta la admiración que despierta en el mundo deportivo que personalidades ligadas a otras disciplinas se permiten opinar sobre el momento del rosarino. En esta oportunidad Juan Martín Del Potro habló de la situación puntual de que la Pulga no ganó un Mundial y que eso lo tiene intranquilo.

 

“Messi necesita ganar un Mundial para poder dormir tranquilo”, manifestó Del Potro en una charla con el diario Marca de España a pocas horas de comenzar su participación en el torneo de Acapulco y agregó: “Tiene una carrera inigualable y es el mejor del mundo hace rato”.

 

Además, comparó la situación del jugador del Barcelona con la que pasó el un tiempo atrás: “Necesita ganar esta Copa, como me pasó a mi con la Copa Davis, nunca la habíamos ganado”, y luego, el tandilense, cerró: “Ojalá sea este año en Rusia; sé lo que él sufre y se la merece”.

 

 

 

2018-02-26
FUTBOL
DEPORTES