Escuchanos en ¡VIVO!


Repartiendo puntos

El Arse y el Globo repartieron puntos en Sarandí, ya que empataron 1 a 1 con goles de Wilchez, de penal, y de Coniglio, de cabeza. Arsenal sigue en descenso directo, y Huracán no pudo alcanzar la zona de Copa Libertadores.

Por Juan Wahnish

Arsenal y Huracán chocaban en Sarandí, y el Arse, urgido de puntos, necesitaba el triunfo como el agua. Mientras que los de Alfaro si sumaban de a tres unidades, se metían en la zona de Copa Libertadores. Era una promesa de partidazo en la calurosa tarde de Buenos Aires.

 

El primer tiempo empezó con el protagonista del local, pero que no lograba penetrar el arco del experimentado Marcos Díaz. Mientras que Huracán tenía situaciones aisladas, con Coniglio como protagonista en el ataque. Pero fue Wilchez quien se encargó de quebrar el cero en Sarandí. El ex Tigre, a los 36 minutos de penal puso la victoria parcial para el Arse. Cuando se moría el primer capítulo, a los 48, Coniglio de cabeza ponía las cosas iguales.

 

Ya para el complemento, el encuentro adoptó una tónica más pareja, sin un protagonista claro. La clave era rematar desde afuera, como hizo Chaves, que rompió el travesaño a los 20 minutos. 15 minutos después, Montenegro remató pero su tiro no incomodó a Santillo. El empate estaba marcado, y el resultado final en Sarandí sería empate en 1.

 

Con este resultado, Arsenal llegó a las 8 unidades y sigue en descenso directo. Mientras que el Globo alcanzó los 25 puntos y quedó a dos de la zona de Libertadores. La próxima fecha, Arsenal visitará a Olimpo, mientras que Huracán recibirá a Estudiantes.

 

 

 

2018-02-18
FUTBOL
DEPORTES