Escuchanos en ¡VIVO!


Culpa de Ardente

San Martín y Talleres igualaron su encuentro 1 a 1 con goles de Santiago Silva para la T y de Claudio Spinelli para el local. El visitante pudo llevarse la victoria pero Luis Ardente se encargó de impedir el triunfo cordobés.

Por Agustin Florance

En una tarde calurosa en el Hilario Sánchez, San Martín recibió a Talleres pero la victoria no se quedó en San Juan ni tiene destino a Córdoba. Salvo el gol de Santiago Silva, Luis Ardente fue de lo mejor en el local ya que se hizo cargo de que las anotaciones no entren en la valla sanjuanina.

 

En la primera llegada de Talleres con disparo al arco, el conjunto cordobés anotó el primero del partido gracias a Santiago Silva, quien a los 5 minutos encontró una pelota que cayó en el área sanjuanina y remató con furia contra la valla defendida por Luis Ardente. Además, en la primera ocasión de San Martín a los 13, Claudio Spinelli confundió la cadera de Javier Gandolfi y el remate pasó por debajo del cuerpo de Germán Herrera.

 

El resto de la primera parte fue un poco mejor Talleres aunque en llegadas estuvieron igualados ya que Herrera tuvo revancha y le tapó un tiro a Spinelli, y Ardente tuvo la suya contra Silva, quien le marcó el gol.

 

Todo lo entretenido del primer tiempo se disipó en el segundo. Las llegadas se resumieron en las  ocasiones de Talleres pero los disparos se encontraron con Ardente quien se convirtió en una muralla. Sin embargo, la segunda parte no pasó más de llegadas cordobesas y de rechazos sanjuaninos en busca de una contra.

 

El empate de poco le sirven a ambos conjuntos ya que la T se perdió la posibilidad de ser el único escolta de Boca y el Verdinegro no pudo acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

 

 

 

2018-02-18
FUTBOL
DEPORTES