Escuchanos en ¡VIVO!


Punto peleado

Con mayoría de suplentes, Independiente igualó 0-0 contra Temperley como visitante y ya pone todas las fichas en la vuelta del miércoles. El Celeste por su lado, quedó con 10 y sigue cada vez más complicado con el descenso.

Por Tomas Catalini

Luego del empate en la ida de la Recopa ante Gremio, Independiente con mayoría de suplentes, visitaba a Temperley. Los de Holan buscaban sumar de a tres para recortarle puntos a Boca, mientras que El Celeste necesita el triunfo, para poder escaparle a la zona de los descensos.

 

Fue un inicio complicado para El Rojo, donde sintió la falta de algunos de sus jugadores habitualmente titulares. Fue Temperley quien tuvo la chance clara de abrir el marcador, a través de Sánchez Sotelo, pero se encontró ante una buena respuesta de Damián Albil. Reaccionó luego Independiente, quien tuvo su oportunidad, mediante Leandro Fernández.

 

Ya en la segunda parte, siguieron los de Holan con la mirada hacia el arco de Ayala, otra vez gracias al ex Defenesa y Justicia y otra ocasión, de parte del Torito Rodríguez. Se emparejó el trámite del partido a medida que pasaron los minutos, pero el Rojo presionó, luego de que su rival se quede con 10 tras la expulsión de Matías Nani. No estuvo ninguno de los dos equipos precisión de cara al arco rival y fue 0-0 en el Sur del Gran Buenos Aires.

 

Con esta igualdad, el Rojo llegó a 26 puntos en el torneo y, ahora tiene la mente puesta para la vuelta de la Recopa, en Brasil ante Gremio. Temperley por su lado, no levanta cabeza y sigue cada vez más complicado en la tabla de los promedios. En la siguiente fecha, visitará a Newell´s.

 

 

2018-02-17
FUTBOL
DEPORTES