


Entrevista Carlos Pablo, presidente de Liniers de Bahia Blanca:
"Si, esperando, estamos viendo que sucede con la operación. No tenemos más precisiones que las de la prensa, así que estamos a la expectativa"
"Es una institución con muchísimas actividad, y el dinero se va a volcar a obras, a la infraestructura. Vamos a generar un crecimiento en comparación de otras de la ciudad, hasta de Olimpo. Somos uno de los clubes grandes de la ciudad pero carecemos de lo edilicio. Esto nos dará la posibilidad de dar un salto de calidad"
"Se veía que era distinto de chiquito, después el final de horno se lo dieron en Buenos Aires que le permitió que hoy sea lo que es. Sorprender no sorprende, y va para arriba. Los números son muy buenos y la operación va a ser una de las más importantes del fútbol argentino"
"Si, fue el año pasado, cuando nosotros teníamos que hacer una compra de pelotas y la estábamos dilantando. Estaba Mario (papá de Lautaro), en la tribuna y después pasó por la utilería a tomar unos mates y se enteró. Llamó a Lautaro y él mandó a comprar 15 pelotas o le pidió a Nike y las trajeron. También estuvo de vacaciones en la pileta, los 15 días se las pasó en nuestro club"
"Bouzat salió de Liniers y el 40 porciento es nuestro. Nosotros tenemos el derecho de cobrar ese porcentaje cuando Boca lo venda. Lo vendió y yo estuve de viaje. Traté de comunicarme con la gente de Boca pero no pude, tenemos que sentar a charlar y Boca tendrá que honrar su obligación que está estipulada por contrato".