Escuchanos en ¡VIVO!


Ramos: “Al Madrid nunca se le puede dar por muerto”

El defensor Merengue habló luego del triunfo 3-1 ante Paris Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de Champions League y dijo: “Hemos hecho un grandisimo trabajo, pero la eliminatoria sigue más que abierta”.

Por Facundo Sarabia

Real Madrid pudo sacar adelante un partido complejo ante Paris Saint Germain donde, en el Santiago Bernabéu, comenzó perdiendo ante el conjunto parisimo, pero pudo revertir el resultado y llevarse un valioso 3-1 para ir tranquilos al encuentro de vuelta. Finalizado el encuentro, Sergio Ramos, capitán y emblema del conjunto Merengue, brindó declaraciones sobre sus sensaciones al respecto del cotejo.

 

“Se trata de una victoria importante, estos son día de recuerdo para la carrera de uno, ahora toca pensar en la vuelta”, manifestó Sergio Ramos al finalizar el partido ante PSG y luego, agregó: “Hay que seguir en esta línea, ser contundentes, defendiendo el título de Champions League, hemos hecho un grandísimo trabajo, pero la eliminatoria sigue más que abierta”.

 

Sobre las críticas y dudas que surgieron con respecto al nivel mostrado por el equipo de Zinedine Zidane desde el arranque del año, el Madrid se encargó de espantar los fantasmas y Ramos sostuvo: “Conseguido dar vuelta el resultado ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas las especulaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto”.

 

Por último, felicitó a sus compañeros por el trabajo realizado: “Esta competición requiere partidos serios como el de hoy, ya que cualquier error te puede dejar afuera, hemos jugado con la máxima concentración y ha habido efectividad de cara al gol”, luego, concluyó: “Hicimos un partido muy completo, chapeau por el trabajo del equipo”.

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES