Escuchanos en ¡VIVO!


Con un pie y medio en cuartos

En el Estadio do Dragão, el Liverpool se quedó con el partido de ida correspondiente a los octavos de final de Champions League por 5 a 0 frente al Porto. Sadio Mané con un triplete, Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron los goles de la visita, que se llevo un excelente resultado pensando en la vuelta.

Por Juan Pablo Álvarez

Vaya resultado se trajeron los 'Reds' desde Portugal. Jugando bien y siendo efectivos, golearon a los Dragones Azules de visitante y encaminaron la serie para conseguir la clasificación, la cual se confirmará en Inglaterra, más precisamente en el mítico Anfield.

 

El Liverpool, con la tenencia de la pelota, dominó la primera parte en su totalidad y gracias a ello se llevó el parcial por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Mané y Salah a los 25 y 29 minutos respectivamente. Por su parte, el Porto se mostró impreciso y sin reacción ante los golpes recibidos por los ‘Reds’, que encaminaron su triunfo antes del descanso.

 

Ya en el complemento, el resultado hasta el momento logrado por la visita fue más contundente, pues Mané apareció por duplicado para redondear su triplete, y, junto con Firmino, le dieron el triunfo por 5 a 0 a un categórico Liverpool frente a un débil Porto.

 

La vuelta se llevará a cabo en Inglaterra el 6 de marzo.

 

 

Los goles:

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES