Escuchanos en ¡VIVO!


Una ráfaga blanca

En el Santiago Bernabeu, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid se quedó con el triunfo luego de superar por 3 a 1 al Paris Saint Germain. Cristiano Ronaldo por duplicado y Marcelo establecieron los goles del local, mientras que Adrien Rabiot había adelantado a la visita.

Por Juan Pablo Álvarez

En una ráfaga, el Merengue se quedó con un partido difícil de sacar adelante frente al poderoso PSG, en el que fue titular Giovani Lo Celso. La jerarquía de los españoles hizo que, tras comenzar mal la eliminatoria, lleguen bien parados a definirla en París.

 

El primer tiempo, intenso y dinámico en el que ambos tuvieron situaciones de gol, más claras y concretas por parte del Real Madrid, se fue igualado ya que, cuando el resultado parecía no abrirse, Rabiot apareció a los 33’ para poner el 1 a 0 a favor del PSG. Sin embargo, el local reaccionó ante el golpe y, tras varios avances previos, Ronaldo, de penal, puso el 1 a 1 parcial.

 

Ya en el complemento, el PSG se mostró más entero y dispuesto a llegar al gol en cada avance ante un Real Madrid quedado, sin mayor gravitación en ataque. Sin embargo, en una ráfaga, el jerárquico Real Madrid, que poca gravitación en ataque tenía, llegó al 2 a 1 a los 37’ gracias a Ronaldo y posteriormente Marcelo, a los 41’ sentenció el 3 a 1 para el Merengue.

 

La vuelta se llevará a cabo en París el 6 de marzo.

 

Los goles:

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES