Escuchanos en ¡VIVO!


¡Qué mala pata!

Gonzalo Martínez, volante de River, sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y se ausentará, por lo menos, ante Godoy Cruz, partido pactado para este domingo a las 19. El tiempo estimado de recuperación es de 10 días, por lo que apuntará para llegar en buena forma para el inicio de la Copa Libertadores.

Por Juan Pablo Álvarez

Siguen las malas noticias para River. Esta vez, tras la derrota frente a Lanús que lo posicionó a 19 puntos del líder de la Superliga, Boca, se conoció que el Pity Martínez sufrió una lesión muscular que le demandará aproximadamente 10 días de recuperación.

 

Si bien todo comenzó como una molestia, con el correr del tiempo se confirmó que el dolor en el sóleo izquierdo que sufre el volante es una lesión que lo dejará, al principio, fuera del partido por el certamen local del próximo domingo frente a Godoy Cruz, duelo para el que tampoco estará Enzo Pérez por acumular cinco amarillas.

 

Asimismo, para que la recuperación sea efectiva, tanto desde el cuerpo técnico del club como los médicos acordaron no apurar al jugador para que llegue en óptimas condiciones al partido del 28 de febrero ante el Flamengo, encuentro que significará el debut del Millonario en la Copa Libertadores.

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES