Escuchanos en ¡VIVO!


Otro fan de Scocco

Nicolás Tagliafico, de buen presente en el Ajax y con ilusiones de ir a Rusia 2018, contó que compañero suyo en Holanda elogió a un delantero argentino.

Por Nehu Conchiglia

El tanto que Nacho Scocco le convirtió a Olimpo hace algunas semanas, no solo repercutió en el país, dio que hablar en el viejo continente también. Y un delantero histórico del Ajax, club donde milita Tagliafico, quedó admirado.

 

El ex Independiente contó que su compañero, Klass Jan Huntelaar, quedó maravillado con el gol del argentino, que ya está preseleccionado para el Puskas 2018: "Me dijo que le había parecido impresionante". Afirmó.

 

Además, agregó sobre la charla que tuvo sobre Scocco y la Superliga: "Me preguntó por él y también tengo un compañero griego que jugó con Nacho en el AEK y hablamos de eso. Se sigue bastante la Superliga acá, sobre todo a jugadores que pasaron por Europa. Les gustan mucho los jugadores argentinos". Por último, en su charla con ESPN, el argentino bromeó con invitarlo a jugar a Argentina: "Le voy a decir, por ahí ya está aburrido de Ámsterdam y se quiere venir", cerró.

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES