Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve Jony?

Gallardo intenta encontrarle la vuelta a este River que parece no tener rumbo ni respuesta alguna, y en el entrenamiento probó con Maidana entre los titulares. También Mayada, Quintero y Zuculini fueron de arranque.

Por Juan Wahnish

El Millonario se prepara para recibir a Godoy Cruz la próxima fecha en el Monumental y River sabe que esta oportunidad es vital para hacerse con la victoria y empezar a repuntar en el torneo. Aunque Boca está muy lejos, la clasificación a la Libertadores está cerca.

 

Es por eso que Gallardo prueba variantes en este River sin respuestas. En el entrenamiento del miércoles, el Millo hizo fútbol y Maidana dijo presente en los titulares. El equipo fue: Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero; Zuculini, Ponzio, Fernández; Mora y Pratto.

 

Además de Maidana, Gallardo le dio rodaje a Zuculini, Quintero y a Mora. Scocco descansó, pero es una fija en el ataque, y entre el uruguayo y Pratto estará su acompañante. Todavía, el Muñeco debe decidir como armar el mediocampo, en donde Zuculini va tomando fuerzas.

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES