Escuchanos en ¡VIVO!


Sampaoli sigue a Schelotto

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, tiene en la mira a un jugador para que ocupe el lateral derecho: Se trata de Ezequiel Schelotto, que actualmente se desempeña en el Brighton And Hove, de la Premier League.

Por Juan Wahnish

Argentina se va preparando poco a poco para la próxima copa del mundo, pero antes de disputarla, tiene unos amistosos de alto roce como para ir entrando en ritmo. Los mismos son ante dos selecciones pesadas: Primero con España y después con Italia.

 

Sampaoli ya tiene casi lista la convocatoria para ambos partidos, los cuales se disputarán en el mes de marzo. Pero claro, el nacido en Casilda todavía no definió a todos los que dirán presente en sendos encuentros y uno que asoma, un tapado, es Ezequiel Schelotto, hoy en el Brighton And Hove, de la Premier League.

 

El ex Banfield sería una alternativa a Gabriel Mercado, jugador que tiene el puesto casi ganado. Y de esta forma, Schelotto le ganaría la pulseada a Bustos, de Independiente, y al histórico Pablo Zabaleta. Aunque por ahora, Sampa se llama al silencio y no confirma nada.

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES