Escuchanos en ¡VIVO!


¿Un Guerrero sin Mundial?

La Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS, por la reducción a la sanción que se le hizo a Paolo Guerrero, quien iba a estar sancionado hasta septiembre, y se le redujo a marzo.

Por Juan Wahnish

Fue un gran sacudón para el mundo fútbol pero especialmente para Perú, es que su máxima estrella y capitán, se perdería la copa del mundo por un dóping positivo. Clasificación que le costó muchísimo conseguir a los dirigidos por Gareca, lográndola en el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

Guerrero debía estar fuera de las canchas hasta septiembre de 2018, sin embargo, un fallo del TAS decidió que la sanción al jugador de Flamengo se le reduciera seis meses. De esta forma, en Marzo, Paolo ya podía volver a disputar oficialmente un partido de fútbol.

 

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo del delantero. Es que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) apelará ante el TAS la reducción de la sanción que debía purgar el peruano. En la primera semana de marzo, el Tribunal Arbitral de Deportes dará su fallo definitivo, y se sabrá si Paolo juega o no el Mundial.

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES