Escuchanos en ¡VIVO!


Rossi: "Al tener continuidad agarras la confianza que uno necesita"

El arquero de Boca valoró la seguidilla de partidos en las que el guardavalla respondió de gran manera y recordó las situaciones claves para que mantenerse en el arco boquense. Por otro lado palpitó la Supercopa Argentina frente a River: "Es un partido aparte", anticipó.

Por Agustin Florance

Gran momento de Agustín Rossi en Boca. El arquero llegó para suplir momentáneamente la ausencia de Guillermo Sara pero las grandes actuaciones bajo el arco del Xeneize dejaron al santafecino en otro margen y lo dejaron al surgido de Chacarita en el once inicial. El arquero agradeció las oportunidades que le dio Guillermo y lo demuestra en sus acciones y declaraciones.

 

"Al tener continuidad agarras la confianza que uno necesita, obviamente que necesitas la confianza del técnico", determinó Rossi en una conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio. Además agregó que "un partido te puede dejar afuera, así que hay que responder siempre, no queda otra". Con respecto a sus actuaciones, el arquero recordó que "los últimos partidos siempre hubo una como la de Vera frente a Colón, Blandi contra San Lorenzo y de Costa de Temperley".

 

Por otro lado, Rossi aclaró porque se deben las llegadas al arco defendido por él: "Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y quedamos mal parado, pero somos el equipo con menos goles en contra". También elogió a sus compañeros de campo: "Tenemos jugadores de gran técnica individual".

 

Por último hizo referencia al partido correspondiente a la Supercopa que lo enfrenta a River el 14 de marzo: "No tenemos ansiedad. Quedan muchos partidos por delante, debemos encontrar la idea de juego y llevar el partido de la mejor manera. El ánimo será importante si seguimos en la punta y ganando. Es un partido aparte".

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES