Escuchanos en ¡VIVO!


Vidal: "Me gustaría estar más tiempo en el Bayern"

El volante chileno expresó sus deseos de continuar su carrera futbolística en el club alemán en el que está desde 2015. Por otra parte, el sudamericano apuntó sobre la llegada de competencia en su puesto: "Soy uno de los mejores en mi posición", determinó.

Por Agustin Florance

En la previa del cruce por los octavos de Champions League frente al Besiktas, Arturo Vidal no evitó referirse a su posible desvinculación del Bayern Münich, club en el cual milita desde el 2015. Uno de los que pretende llevarse al chileno es el Atlético Madrid que es capaz de ofertar unos 30 millones de euros y así obtenerlo una vez finalizada la temporada 2017/18.

 

A pesar de los deseos colchoneros, Vidal habló con Sport 1, portal alemán, y remarcó: "No pienso en un cambio, me siento muy bien acá. Me gustaría estar más tiempo, es una opción y mis hijos están muy felices aquí". Además, agregó en sus declaraciones que desea extender el contrato que vence en junio de 2019.

 

Por otro lado, el chileno se refirió a la llegada de nuevos refuerzos al club alemán. Entre ellos se encuentra Leon Goretzka, alemán que fue pretendido por varios clubes importantes de Europa pero que decidió desembarcar en el Bayern y tendrá una competencia con el chileno: "Juego en este equipo por una razón y soy uno de los mejores en mi posición", avisó.

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES