Escuchanos en ¡VIVO!


¿Debuta Bebelo?

Emanuel Reynoso tendría su oportunidad de hacer su primer partido oficial con la camiseta de Boca el próximo domingo frente a Banfield en el estadio del club del Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El lugar que ocuparía el cordobés sería el de Walter Bou.

Por Agustin Florance

Boca le debe juego a los hinchas Xeneizes, pero los resultados son una garantía en el equipo de Guillermo y eso se ve en la tabla de la Superliga. Sin embargo, el entrenador sigue metiendo mano en la plantilla bostera y, en esta ocasión, le llegaría la oportunidad a uno de los refuerzos que llegaron al club de la Ribera este último mercado de pases.

 

Quien debutaría con la azul y oro sería Bebelo Reynoso, volante de creación que llegó desde Talleres por la suma de 1.5 millones de dólares más los porcentajes de los pases de Alejandro Maciel y Andrés Cubas. La oportunidad del cordobés se daría el próximo domingo cuando Boca visite a Banfield el próximo domingo. Su aparición en el once inicial se daría en el lugar de Walter Bou, cuestionado por sus últimas apariciones en el campo de juego.

 

El cordobés fue al banco contra Temperley pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Si se da la modificación y es la única alternativa que realiza Guillermo con respecto al último partido frente al Gasolero, el punta sería Carlos Tévez y Bebelo jugaría de enganche, donde estaba el Apache.

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES