Escuchanos en ¡VIVO!


¿Cambia de vereda?

Desde España dejan trascender que ya habría un acuerdo para que Neymar vaya a la Casa Blanca en 2019, dos años después de haber llegado al PSG. Por lo pronto, será de la partida hoy, cuando los franceses enfrenten en el Bernabeu al local.

Por Federico Pineda

El partido de hoy por los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid marcará la presencia de Neymar, pisando el Santiago Bernabéu y desde allí, mencionan que lo visitará más seguido. Desde Mundo Deportivo declaran que será su casa a partir del 2019  y dejará a los galos, quienes pagaron 222 millones de euros por su fichaje, siendo el más caro de la historia.

 

Según la publicación, todo es parte de una estrategia cuidadosa de Neymar que tuvo su primer paso en abandonar el Barcelona en el mercado pasado, ya que se sentía eclipsado, en demasía, por Lionel Messi. Ya en PSG es una de las figuras del equipo, teniendo como objetivo prioritario convertirse en el mejor jugador del mundo y ser premiado con este rótulo por la revista France Football, quien no vería con malos ojos entregárselo a un jugador de la Ligue 1, despreciada en el último tiempo.

 

Aunque el brasileño sabe que para lograrlo deberá realizar una magnífica temporada, tratando de conquistar la Champions League y el Mundial de Rusia con la Verdeamarela. El primer escollo lo tendrá esta tarde cuando se enfrente al siempre candidato a todos los premios individuales, Cristiano Ronaldo.

 

El ex-Barcelona cambiaría de vereda para irse al rival de enfrente y su llegada significa hacerse como dueño del equipo, tal como lo es actualmente en el club de la capital francesa, ya que el portugués, para ese momento tendría 35 años.

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES