Escuchanos en ¡VIVO!


Pratto: "De chico era fanático de Boca"

El delantero riverplatense aseguró, cuando estaba en San Pablo, que "era fanático" del Xeneize. Además contó que "cuando podía iba a la cancha".

Por Federico Pineda

Lucas Pratto fue la gran incorporación del fútbol argentino. River pagó 15 millones de dólares por su pase y en el Millonario están muy expectantes con uno de los mejores nueve sudamericanos. Además el haber surgido en las Inferiores de Boca le agregaba un condimento especial a su fichaje. Lo cual, el punta, consciente de esto lo minimizó, declarando que "no volvería" al conjunto de La Ribera.

 

Sin embargo, aparecieron declaraciones de Lucas hablando de su fanatismo por Boca que podría traerle más de un problema al delantero. Cuando estaba en Brasil defendiendo los colores del San Pablo, el argentino mencionó que "de chico era fanático de Boca" y de ese fanatismo declaró que "le hizo gustar mucho del fútbol, porque esa fue la mejor época de la historia del club".

 

El ex-Vélez continuó declarando que "era fanático", y cerró: "Todos los domingos miraba los partidos por TV y cuando podía iba con mi tío a la cancha" ¿Habrá apoyo total para Pratto en Nuñez, después de estas declaraciones?

 

 

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES