Escuchanos en ¡VIVO!


Higuaín: "Que fácil es hablar desde el sillón de la casa"

El Pipa fue muy crítico de aquellos que le echaron en cara el penal errado cuando la Juventus le ganaba parcialmente al Tottenham. "Hasta el 2-0 era la foto perfecta y después del 2-2 cambian todas las opiniones", aseguró el goleador.

Por Federico Pineda

Gonzalo Higuaín fue el gran protagonista en la noche italiana, para bien y para mal. El delantero convirtió un doblete, el cual fue el más rápido de la historia en toda la Champions League y tuvo la posibilidad de meter un tercer gol pero su penal, cuando la Vecchia Signora ganaba 2-0, pegó en el travesaño.

 

Sin embargo, esta pena máxima pasa a ser relevante porque la Juventus después de esta oportunidad, de ampliar el marcador, le cedió terreno al Tottenham y el equipo inglés, dirigido por Mauricio Pochettino, no lo desaprovecho, terminando 2-2 el encuentro y llevándose un valioso empate de visitante, para encarar la vuelta en Londres.

 

A causa de esto, el goleador recibió críticas por su penal errado, así como también hubo inconformismo con el equipo turinés, quien dejó escapar una victoria muy importante en busca de la Orejona y el que salió a respaldar a sus compañeros es el argentino Gonzalo Higuaín, quien desde su cuenta de Instagram publicó un duro mensaje, concluyendo: "Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era la foto perfecta y después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de Juventus".

 

 

 

 

 

2018-02-14
FUTBOL
DEPORTES