Escuchanos en ¡VIVO!


Encaminó la serie

En Venezuela, Colón derrotó 2 a 0 a Zamora en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los goles del elenco santafecino los marcaron Javier Correa y el uruguayo Diego Vera.

Por Juan Salguero

Debut copero de Colón. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez comenzó esta noche su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana, enfrentándose en suelo venezolano ante el Zamora de aquel país.

 

En cuanto a lo que fue el encuentro, se vio un Colón muy decidido desde el arranque a marcar diferencias. Y lo consiguió a los seis minutos de haber comenzado el duelo gracias al gol de Javier Correa. Luego del tanto, el Sabalero se fue quedando y empezó a tener la pelota el equipo local, que generó alguna que otra situación, pero no pudo concretar en la primera parte.

 

La segunda parte no se dio como se esperaba. La iniciativa debía ser de los venezolanos por el resultado adverso, pero nada de eso ocurrió. Esto no hizo más que favorecer a los santafecinos, que trataron de jugar en tres cuartos de cancha y tenerla lejos de su campo para no pasar sustos. Y le trajo recompensa, porque de esa manera consiguió el segundo tanto por intermedio de Diego Vera.

 

La ventaja de dos goles en condición de visitante, deja bien posicionado a los Rojinegros para el partido de vuelta. La revancha se jugará el martes 6 de marzo a las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes.

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES