Escuchanos en ¡VIVO!


Francescoli: "La actualidad es la que ven todos"

El manager del conjunto Millonario analizó el irregular presente que está atravesando el equipo en la Superliga. Además, hizo alusión a lo que será la final de la Supercopa ante Boca y opinó sobre Lucas Pratto.

Por Juan Salguero

Enzo Francescoli salió a dar la cara en el difícil momento que atraviesa River en la Superliga, un torneo que no se viene dando como el Millonario quería, ya que se encuentra en la decimonovena posición con solo 18 puntos.

 

Sobre el presente del elenco de Núñez, Enzo manifestó: "La actualidad es la que es, la que ven todos. El equipo deja de ser fuerte cuando recibe el golpe. Esto hay que corregirlo". Y se mostró optimista de revertir la situación: "Yo creo que el equipo se va a recuperar sin problemas. No hay que ponerse nervioso, hay que reconocer el momento y sobrepasarlo".

 

Por otro lado, hizo alusión a lo que será la gran final ante Boca, dejando en claro que a pesar de ser trascendental: "El 14 de marzo no importa cómo llegues, tenés que ganar. Es el rival de toda la vida. River necesita ganar, sólo eso, y no es poco". Aunque señaló que no salvaría un mal semestre: "Obviamente la Supercopa es el partido más importante de lo que hay ahora. Es ante el clásico rival y es de suma importancia, pero llevarlo a todo el semestre ya es mucho".

 

Por último, Francescoli se mostró paciente con Lucas Pratto: "Cuando los jugadores empiezan un recorrido en un club, no se sabe cuándo va a empezar lo que uno fue a buscar. Apenas jugó un partido de titular, no hizo pretemporada. Él necesita jugar, hacer fútbol y entrar en ritmo. Va a tener que hacer camino al andar, como dice la canción", aseguro el uruguayo en diálogo con Closs Continental y Fox Sports Radio.

 

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES