Escuchanos en ¡VIVO!


Peruzzi: "En Boca no me bancaban mucho"

El lateral, que se encuentra jugando a préstamo en Nacional de Uruguay, recordó lo que fueron sus últimos meses en la institución Xeneize. Ademas, dejó en claro que si le toca volver no irá por revancha.

Por Juan Salguero

Gino Peruzzi fue uno de los jugadores más cuestionados en el ultimo tiempo en Boca. Ese fue sin lugar a dudas el motivo principal que derivó en la salida del lateral derecho de la institución Xeneize, para jugar a préstamo con opción de compra en Nacional de Montevideo.

 

Si bien se encuentra lejos de La Ribera, el jugador se refirió a lo difícil que fueron sus últimos meses en el club, donde tuvo que soportar las criticas del hincha: "La gente de Boca no me bancaba mucho, son cosas de fútbol, hay que aceptarlas, uno siempre trata de dar siempre lo mejor. Llega un punto en el que el cuestionamiento de la gente un poco te afecta. Lo escuchaba en todos lados, incluso en el estadio".

 

Por otro lado, manifestó: "Creo que todo pasaba por el sistema de juego, arriesgábamos mucho y a veces quedábamos mal parados. Tuve la mala suerte de que cada contragolpe a las espaldas mías terminaba en gol. Entonces la gente te marca por eso".

 

Por último, Peruzzi señaló: "Duele irse de Boca. No era la manera, estaba por ahí muy tapado, salió esta posibilidad y no lo dudé. Espero tener un buen semestre y después se verá si Nacional hace uso de la opción de comprar o vuelvo". Y dejó en claro que no tendrá que reivindicarse en caso de volver: "Estuve tres años en Boca, gané dos torneos locales, la Copa Argentina, no tengo que ir por ninguna revancha", aseguró el futbolista en diálogo con Fox Sports.

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES