Escuchanos en ¡VIVO!


Fabra: "Quería volver a jugar la Libertadores con Boca"

Boca se prepara para la Copa Libertadores, y uno de los que dirá presente, es el colombiano Frank Fabra, quien ya la disputó con el Xeneize en 2016. Además, le tiró flores al equipo, y dejó en claro que está muy cómodo en club y no piensa irse del club.

Por Juan Wahnish

Sin dudas que Boca tiene una de las plantillas más fuertes para afrontar la Copa Libertadores que se avecina. Con una cómoda ventaja en la Superliga, se prepara de lleno para lograr la ansiada séptima copa. Frank Fabra, el habilidoso lateral xeneize, ya palpita la revancha del 2016.

 

El colombiano sabe que esta es la gran chance de Boca de lograr la Libertadores, y deslizó: "Quería tener la oportunidad de volver a jugar la Libertadores. Fue muy lindo jugarla con Boca, me encantó y quiero volver a tener ese reto. Tenemos un gran equipo que en cualquier momento podemos marcar por nuestro poderío ofensivo".

 

Además, el defensor explicó porqué Guillermo decidió sacarlo ante San Lorenzo, y deslizó qué equipos juegan bien en la Superliga: "Entendí que Guillermo me haya sacado contra San Lorenzo, creo que fue lo mejor para no dar ventaja. Hay dos o tres equipos que juegan bien y sacan buenos resultados casi siempre:Talleres, CASLA e Independiente. La Superliga es un torneo difícil y cualquier equipo hace un gran partido".

 

Por último, en diálogo con Closs Continental, dejó en claro lo cómodo que está en Boca, y a su vez, lo que extraña el equipo a ciertos jugadores lesionados: "Estoy en un gran lugar y en un excelente equipo. Hoy no me falta nada, aunque después quiera dar el salto a Europa como todo jugador. En el equipo nos faltan Gago, Pérez y Benedetto, y los hemos extrañado mucho".

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES