Escuchanos en ¡VIVO!


Biglia: "Hoy Argentina no es candidata a ganar el mundial"

El experimentado jugador de la Selección Argentina, Lucas Biglia, se prepara para lo que será la cita mundialistica que tendrá en junio, en Rusia, el cual será su segundo mundial. Además, el ex Independiente fue duro y dejó en claro que la albiceleste hoy en día no está entre los favoritos para ser campeón.

Por Juan Wahnish

Todavía queda en la retina la épica patriada de Messi en Quito para clasificar a la Selección al mundial. Más lejos queda la final ante Alemania en Brasil, y este año Argentina buscará la revancha en tierras rusas. Y uno de los que seguramente estará en el país europeo, es Lucas Biglia.

 

El volante del Milan ya palpita Rusia, y además, halagó a Sampaoli: "Hay ansiedad por el mundial, pero antes hay que hacer lo mejor en los clubes. Sampaoli llegó en el momento más complicado del fútbol argentino. Y le está devolviendo a la Argentina un sistema de juego que intentamos llevar a cabo".

 

Además, el ex Lazio dejó en claro el papel que tiene Messi en la Selección: "Dependemos mucho de Messi, el problema es que tenemos que empezar a saber utilizarlo en los momentos justos y no desgastarlo. Por más que aprendamos a jugar sin Messi siempre dependemos de él porque cambia el partido en un segundo. Nos acostumbramos a tirarle una mochila gigante, y si seguimos así con él vamos a ser fuertes y sin él, una selección normal".

 

Por último, en diálogo con Fox Sports Radio, Biglia se refirió a Lautaro Martínez y además, deslizó las chances de Argentina de salir campeón en Rusia y lo complicado que será la fase de grupos: "Martínez tiene grandísimas condiciones, se lo ve a un chico tranquilo y centrado. Que el Inter lo haya comprado, habla muy bien de él. No es un grupo fácil el que nos tocó, y el que piensa que sí, no sabe nada de fútbol. Hoy por hoy Argentina no es candidata a ganar el mundial, tenemos que trabajar mucho".

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES