Escuchanos en ¡VIVO!


Ponzio: "No queremos acostumbrarnos a perder"

El capitán y referente de River, Leonardo Ponzio, salió a dar la cara en este gris presente que está teniendo el Millonario, que a pesar de haber gastado millones en el mercado de pases reciente, no puede hacer pie en la Superliga y Boca ya se le escapó 19 puntos.

Por Juan Wahnish

No está siendo un gran 2018 para River, aunque claro, apenas van tres partidos oficiales. Pero esto ya se arrastra desde el año pasado, y ahora se ha acrecentado la crisis en el mundo Millonario. Y más sabiendo, que Boca está 19 unidades por encima del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Ponzio es sin duda, el gran referente que tiene River, y fue quien salió a declarar sobre el mal momento del Millo: "No queremos acostumbrarnos a perder porque es feo. Hay que encontrar una base defensiva sólida para sostener nuestro juego. El tiempo va pasando, quedan menos fechas y tenemos que entrar a las copas".

 

Además, en conferencia de prensa, el ex Zaragoza admitió en qué debe mejorar el equipo, y se refirió al choque contra Boca por la Supercopa: "Nosotros ganamos muchas cosas desde la parte defensiva, en eso debemos mejorar, porque situaciones de gol tenemos. Queremos encontrar un rendimiento para llegar de la mejor manera al clásico. Contra Boca nos jugamos mucho, en esos partidos no importa como llegues".

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES