Escuchanos en ¡VIVO!


Serie encaminada

En el Jakob Park, correspondiente al partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el Manchester City venció a domicilio al Basel por 4 a 0 con goles de İlkay Gündogan -2-, Bernardo Silva y Sergio Agüero. Los de Pep Guardiola pusieron un pie y medio en la siguiente ronda.

Por Juan Pablo Álvarez

Los citizens no abandonan su gran actualidad y esta vez lo demostraron en la Liga de Campeones, donde como visitante derrotaron al elenco de Suiza para encaminar la serie y seguir siendo uno de los candidatos a quedarse con la orejona. Nicolás Otamendi y el Kun Agüero, quien se anotó con un tanto, fueron titulares en el elenco inglés.

 

Si bien comenzó en bajo nivel, el Manchester City posteriormente se mostró como habitualmente es: un equipo arrasador, y sentenció el partido, hasta incluso quizás la serie, en apenas 45’, ya que gracias a los tantos de Gündogan, Bernardo Silva y Agüero, cerró el periodo con un 3 a 0 ante un Basel que arrancó bien, pero que no pudo resistir a los avances de la visita.

 

Ya en la segunda mitad, el City no bajó su rendimiento y el local lo siguió padeciendo, ya que Gündogan, nuevamente, se anotó con un gol más que significó el 4 a 0 para la visita que desesperanzó por completo a un Basel sin respuestas. Posteriormente, los de Guardiola siguieron controlando el encuentro que finalmente se llevaron con una goleada que los mete con un pie y medio en la siguiente ronda. La vuelta se jugará el 7 de marzo en el estadio de los citizens.

 

 

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES