Escuchanos en ¡VIVO!


Se define en Wembley

En el Juventus Stadium, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el local y el Tottenham igualaron 2 a 2 por el doblete de Gonzalo Higuaín y los tantos de Harry Kane y Christian Eriksen. El gran partido en Turín dejó abierta a una eliminatoria que se definirá en Inglaterra.

Por Juan Pablo Álvarez

La Vecchia Signora no pudo continuar con un gran comienzo en el que el Pipa anotó por duplicado, aunque después falló un penal, y los Spurs, tras una crecida en su juego, llegaron a un empate que terminó siendo justo. Ambos equipos prometieron, cumplieron y regalaron un partidazo.

 

Debido al demoledor arranque, la Juventus en apenas 10’, gracias un doblete de Higuaín luego de una jugada de pelota parada y un penal, se adelanto en el marcador por 2 a 0 ante un Tottenham sin reacción. Sin embargo, con el correr del tiempo, los ingleses se hicieron dueño del juego y, tras varios intentos, llegaron al descuento mediante Kane a los 34’. Asimismo, el nivel del gran primer tiempo no se detuvo allí y, en el final del mismo, el Pipa tuvo una chance para estirar la ventaja, pero el penal fallado se lo negó por lo que el periodo se fue con el 2 a 1 para el local.

 

En el complemento, el nivel de juego no bajó y ambos equipos mostraron sus deseos por estirar el resultado o llegar al empate, y finalmente fue la visita la que logró su cometido pues, gracias a Eriksen y su gol de tiro libre, el Tottenham llegó al 2 a 2 que muy bien le cayó al resultado, el cual finalmente no se movió y dejó la serie abierta. La vuelta se jugará el 7 de marzo en el estadio Wembley, donde el elenco inglés hace de local.

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES