Escuchanos en ¡VIVO!


López: "La idea es retirarme con la camiseta de Racing"

El referente de Racing habló de su retiro, sus compañeros, los objetivos para este semestre, su relación con dirigentes y DT's.

Por Nehu Conchiglia

En la actualidad todos los flashes y miradas se la lleva Lautaro Martínez a base de goles y buenos rendimientos. Pero también el acompañante de ataque de Racing, Lisandro López tiene mucho que ver al presente del equipo, ya que le da la libertad al chico de poder desarrollarse de la mejor manera, llevándose él la presión dentro de la cancha.

 

Con ya 34 años, una de las preguntas casi obligada era si ya piensa en su retiro, y este dejó bien en claro que todavía le queda resto: "Soy consciente de la edad que tengo, pero me siento bien.No disfruto plenamente los partidos, estoy con la cabeza en 20 cosas. Me genera un estrés que no me deja disfrutar". También dejó en claro que luego de su retiro, no planea seguir ligado al fútbol: "Cuando me retire, no me veo ligado al mundo del fútbol".

 

Desde su vuelta al club de Avellaneda, el goleador salió campeón y se consolidó como ídolo, aunque mucho se habló de posibles conflictos con Cocca y Zielinski, ex's técnicos de la Academia, y con compañeros, y el delantero de encargo de aclarar la cuestión y acallar rumores. "Nunca he tenido problemas con entrenadores. Es lamentable que en estos últimos años quieran ponerme esos motes" y continuó: "Conmigo guerras de egos no hay, que Lisandro López es el "echa técnicos" y la camarilla. Y sé perfectamente quien soy y como me comporto. Siempre quiero lo mejor para Racing".

 

Además habló del delantero del momento, Lautaro Martínez, y sus halagos no se hicieron esperar: "Lautaro esta en un hermoso momento y lo tenemos que aprovechar". Y agregó: "Si no es en junio, se irá en diciembre. Es el jugador del momento. La selección está para los jugadores que están en un buen momento. Creo que merece la chance".

 

Por último, en diálogo con Identidad Racinguista se refirió a los objetivos de la Academia y el nuevo cuerpo técnico: "Sin dudas, nuestro objetivo es acercarnos lo más posible en el torneo y entrar a las copas. Si pensamos más, vamos a correr menos, el Chacho pide la recuperación ahí arriba. En lo particular siempre fui de correr como un loco. Pero vamos agarrando la idea de Coudet".

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES