Escuchanos en ¡VIVO!


Di María: “No tendría ningún problema en jugar en el Barcelona”

El volante del París Saint Germain, exjugador del Real Madrid, confesó que su relación con el Merengue terminó hace rato y que por eso no le encuentra inconvenientes a vestirse con los colores blaugranas. Además, aseguró que “el único club en el que nunca jugaría es en Newell’s”.

Por Juan Pablo Álvarez

En la semana que con el PSG visitará el Santiago Bernabeu para jugar ante el Real Madrid por los octavos de la Champions League, Ángel Di María le puso picante a la previa al declarar que jugaría en el Barcelona ya que considera que su relación con el Merengue, con quien ganó la ‘orejona’ en 2014 entre otros títulos, está terminada.

 

En una nota con el medio francés So Foot, el Fideo fue sincero y manifestó: “Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona". Mientras que, para dejar más en claro su idea, agregó: “El único club en el que nunca jugaría es en Newell’s”, debido a su fanatismo por Rosario Central, club del cual surgió.

 

En los últimos mercados de pases, el elenco de Cataluña buscó al mediocampista para hacerse con él, pero por diferencias de dinero finalmente no se concretó el pase. Igualmente, luego de las declaraciones, desde el Barça ya saben que el jugador les abrió la puerta para vestirse con sus colores.

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES