Escuchanos en ¡VIVO!


El récord del Pipa

Esta tarde, Juventus recibió al Tottenham por los octavos de final de la Liga de Campeones y el Pipa marcó el doblete más rápido en la historia de la competición.

Por Nehu Conchiglia

Apenas se jugaban 73 segundos del primer tiempo y Gonzalo Higuaín abría el marcador para el equipo italiano. Y a los ocho minutos, se hizo cargo de ejecutar la pena máxima y aumentar la ventaja.

 

Este último tanto significó el 2 a 0 para la Juve, y además el gol con el que el delantero argentino inscribió su nombre en el libro de la historia de la máxima competición europea.

 

El futbolista que ostentaba el récord era otro argentino, Julio Cruz, quien el 18 de octubre de 2006 le anotó dos goles en 8 minutos y 30 segundos al Apartak de Moscú, jugando para el Inter de Milán

 

Además, el goleador marcó el segundo gol más rápido de la Juventus en toda la historia de la Champions. Quien tiene el récord del gol más rápido, es nada más y nada menos que Alessandro Del Piero, quien le convirtió al Manchester United a los 20 segundos de partido en 1997.

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES