Escuchanos en ¡VIVO!


Correa: "Acá el mejor es Messi. En Argentina me gusta mucho Scocco"

El volante del Atlético Madrid habló de su adaptación al equipo del Cholo Simeone y además recordó sus orígenes en San Lorenzo.

Por Crack Deportivo

Le costó adaptarse a la liga de España pero finalmente y de a poco está siendo aquel que vimos en algun momento brillar en Argentina, soñando así con que podía ser un gran reemplazo en la Selección Argentina. Hoy Simeone lo tiene muy en cuenta en el Atlético Madrid y es una pieza clave del equipo que siempre pelea en los puestos de arriba de la tabla.

 

Es por eso que Ángel Correa sabe de la valoración que le tiene el DT argentino pero de igual manera recalca: "Es muy exigente, pero eso para el jugador es bueno, saca lo mejor de uno. Para jugar en este club tenés que estar fuerte de la cabeza". Y agregó: "Es muy difícil sumar minutos. Me da la posibilidad de jugar en una posición que no es la mía, pero tuve la suerte de poder adaptarme. Espero seguir creciendo y sumando minutos".

 

Además recordó sus orígenes argentinos y habló sobre la chance de volver a San Lorenzo: "Personalmente no me dijeron nada. Pero seguramente charlaron con Agustín, mí representante, que anda por allá. Me deben extrañar". Pero también dejó en claro que Boca estuvo expectante en tenerlo: "En 2016 me quisieron para jugar la Copa Libertadores. Pero el club no tenía intenciones de cederme a ningún lado".

 

Por último, en charla con ESPN, elogió a Lionel Messi, y también destacó la labor de uno de los delanteros del momento del fútbol argentino: "Acá el mejor es Messi. En Argentina me gusta mucho Scocco".

 

 

Foto: Deportes RCN

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES