Escuchanos en ¡VIVO!


Rakitic: “Es el mejor de la historia”

El volante del Barcelona, compañero y amigo del astro argentino, brindó declaraciones sobre el mejor jugador del mundo y manifestó: “Es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”.

Por Facundo Sarabia

Es de público conocimiento lo que representa Lionel Messi para el fútbol mundial y mismo para el Barcelona. Todos se han llenado la boca hablando maravillas del argentino y en está oportunidad le tocó al croata, Ivan Rakitic, que destacó lo mejor del argentino haciendo relucir todas sus virtudes.

 

“Fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo”, contó Ivan Rakitic en un programa televisivo español llamado “El Hormiguero”, sobre la hospitalidad del argentino y agregó: “Es una persona diferente a los demás”.

 

Por otro lado, habló de las capacidades técnicas de Messi, siendo un factor fundamental que puede ganar partidos él solo: “Es capaz de darle vuelta al partido en un segundo”, dijo el croata y luego, añadió: “Es el mejor de la historia y es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”.

 

Y por último, habló de la importancia de tenerlo en el equipo y del entendimiento que hay con sus compañeros, pero en especial con Lio: “Es la referencia, nuestro juego depende mucho de él”, y concluyó: “No le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente”.

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES