Escuchanos en ¡VIVO!


¿De Vigo a Beijing?

Iago Aspas, goleador del Celta de Vigo, se encuentra en la mira del Beijing Goan, club chino, que si lo quiere contratar deberá abonar 40 millones de euros.

Por Facundo Sarabia

Desde hace un tiempo a esta parte el fútbol chino buscó nutrirse con futbolístas que merodean en el ámbito europeo y sudamericano. A pocos días de que cierre el mercado de pases en China (15 días) una de las figuras del fútbol español surgió como una posibilidad de darle un salto de calidad al fútbol del país asiático, pero no será nada fácil.

 

Se trata de Iago Aspas, delantero de Celta de Vigo. El goleador de 30 años está en la mira del Beijing Goan, que lo pretende para reforzar su ofensiva. Si bien el club español no ha recibido ninguna oferta por el jugador, el mismo tiene una cláusula de 40 millones de euros, cifra que se verá si los chinos estarían dispuestos a pagar.

 

Aspas es el tercer máximo artillero de la Liga Santander con 15 tantos, detrás de Luis Suárez (16) y Lionel Messi (20). En el último tiempo, el delantero tuvo chances de sumar minutos con la camiseta de España y siendo el Mundial el principal objetivo del futbolístas, no vería con buenos ojos un traspaso a China, un fútbol poco competitivo y sin tanta ventana.

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES