Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo mete mano

Enzo Pérez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero no será el único que saldría del equipo para enfrentar a Godoy Cruz debido a flojo rendimiento.

Por Facundo Sarabia

River se encuentra en un momento futbolístico delicado, ya que Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta al funcionamiento de su equipo que se encuentra décimo noveno en la tabla de posiciones y a 19 puntos de Boca, el líder de la Superliga. En consecuencia, el entrenador multicampeón con el Millonario sabe que deberá realizar variantes para tratar de encontrar el juego deseado y luego del flojo nivel ante Lanús, el momento parece haber llegado.

 

Con Enzo Pérez suspendido por haber llegado a la quinta amarilla tendremos el primer cambio de Gallardo, que la circunstancia no habría afectado el resultado, debido a que el desempeño del volante no era el óptimo y era de los tantos que tenía boletos para salir del equipo. En ese puesto se ven diferentes variables que se deriven entre Bruno Zuculini, Fernando Quintero y Camilo Mayada. Estos tres nombres han ganado consideración en el director técnico por su trabajo durante la semana.

 

Además, otros futbolístas con un nivel bajo son Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Gonzalo Montiel, siendo el Pity el más regular y en el caso de Montiel, se tuvo que adaptar a una posición que no es la suya por la lesión de Jorge Moreira en octubre del año pasado.

 

Consumado esto, Gallardo deberá y está dispuesto a meter mano en el equipo para hallar el nivel deseado teniendo en cuenta que se aproxima el debut en la Copa Libertadores, máximo objetivo del Millonario en el semestre y por otro lado se acerca el partido crucial ante Boca en la disputa de la Supercopa. Con estos compromisos en el horizonte, el Muñeco tendrá la ardua tarea de poder encontrar la optimización de juego de sus dirigidos ¿Lo conseguirá?

 

 

 

 

 

2018-02-13
FUTBOL
DEPORTES